BuenosAiresAlDente.com.ar

Tu guia gastronomica online


Heladeria Persicco - Sucursal Caballito

<< Es mucho más que un helado >>




Categoria: Heladerías con Delivery
Telefono: 0810-333-PERSICCO (7377)
Direccion: Av. Rivadavia 4933
Ubicado en: Caballito
Horarios: Domingos a Jueves 09 a 01 hs. - Viernes 09 a 02 hs. - Sábados 09 a 03 hs.
Web: http://www.persicco.com

Comodidades

Heladeria PersiccoLa tercer generación de una familia dedicada a la elaboración de helado artesanal crea Persicco en el año 2001, bajo el lema Porque el helado tenía que volver a ser Ricco”. Es así que abren las puertas de un nuevo local bajo un concepto hecho por especialistas, que combina la excelencia en helados artesanales con una pasticceria casera aspirando a ser el regreso de lo original, con productos que son elaborados en el día.

Persicco es el lugar en donde la gente no sólo puede disfrutar de las especialidades creadas por los maestros heladero y pastelero, sino también de la puesta en escena en cuanto a su arquitectura y de la delicada atención personalizada”.

Este nuevo concepto comenzó a idearse en el año 2000 y que a lo largo de un trabajo de constante dedicación ha desembocado en lo que hoy es la heladería y pasticceria Persicco, con cuatro locales ubicados en el barrio de Palermo, Salguero esq. Cabello, Caballito una esquina con sello familiar que durante muchos años fuera uno de los locales más exitosos de la historia familiar de los helados, un tercer local en La Imprenta del barrio de Belgrano y un cuarto local en La Recova de Posadas.

Primos de sangre y hermanos del corazón, los creadores de Persico adquirieron un poderoso know how del negocio a lo largo de toda una vida. Tomados de la mano de sus abuelos transpiraron su infancia con juegos de niños entre tachos de leche y pilas de cucuruchos para luego convertirse en los conductores de esta marca argentina líder en el segmento y que se asentó en el imaginario social como un sello de calidad y prestigio.

Con el mismo concepto de excelencia en sus productos volvieron al ruedo con Persicco, una propuesta innovadora que privilegia el buen gusto, la más delicada combinación de sabores originales y exquisitos, destacando el detalla por sobre todas las cosas, desde su elaboración y hasta la degustación de sus clientes.