BuenosAiresAlDente.com.ar

Tu guia gastronomica online


La Juvenil - Sucursal Belgrano

<< Gente de Buena Pasta >>




Categoria: Delivery de Pastas
Telefono: (011) 4784-5686 / (011) 4786-3894
Direccion: Av. Cabildo 1833
Ubicado en: Belgrano
Horarios: Martes a sábado de 8 a 21 Domingo de 8 a 14:00 Lunes de 9 a 14 y 15:30 a 21
Web: http://www.la-juvenil.com.ar
La Juvenil - Delivery de Pastas en Belgrano El 1 de diciembre de 1959 La Juvenil abre su primer local. Pero esta apertura era mucho más que un nuevo comercio. Era el principio de un largo camino. El sueño y la visión de un joven inmigrante español, perseverante y obstinado, como buen gallego, que no se detuvo hasta concretarlo.

Durante sus primeras cinco décadas de vida La Juvenil ha logrado instalarse, crecer y prosperar, manteniéndose fiel al formato de empresa familiar.  

Sólo en los últimos años su plan de crecimiento le ha abierto las puertas al sistema de franquicias. Más allá de este cambio, el seguimiento de cada nuevo local sigue siendo tan riguroso como el primer día, para que la calidad y los valores originales permanezcan inalterables.

Hoy La Juvenil cuenta con 21 locales ubicados estratégicamente en capital y provincia de Buenos Aires. Es líder absoluto en elaboración de pastas artesanales y ofrece en su carta una amplia variedad de opciones. 

"Nos tomamos cinco décadas para ser la empresa que somos. Y aunque algunos piensen que es demasiado, nosotros sabemos que con tiempo se cocina mejor."
Fabrica de Pastas - La Juvenil Sucursal Belgrano